miércoles, 25 de marzo de 2015

PARTE 2: CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO II



En este escrito continúo proponiendo algunas ideas que desde mi opinión pueden incrementar las ventas de un negocio.

Espero que te resulten interesantes y si tienes alguna otra idea o duda, por favor compártela en los comentarios. O en el correo info@lopezdevelop.com



IDEAS PARA INCREMENTAR VUESTRAS VENTAS:
  • Capacita a tus vendedores para que aprendan técnicas y estrategias de ventas que les permitan ser más efectivos en cada oportunidad.
  • Las tarjetas de negocio continúan siendo una herramienta interesante, no está de más repartirlas entre tus clientes, especialmente si la tarjeta va acompañada de un bonito mensaje, de una imagen llamativa o de algún recurso útil como un calendario. La idea es que sea especial para el cliente y no solo una tarjeta más.
  • Cambios en el empaque o paquetería de los productos. Las ventas de un negocio se pueden incrementar drásticamente con pequeños cambios, decoración del local comercial, organización del mobiliario en el local, etc. En otras palabras, la idea es hacer Merchandising para que los productos sean más atractivos a la vista del cliente.
  • Premia a tus clientes más fieles. Demuéstrales que son importantes para ti. Llámalos en su cumpleaños y dales un regalo, ofreceles descuentos y ofertas especiales, hazles sentir que son especiales.
  • Presta atención a las quejas, reclamos y sugerencias de cada uno de tus clientes y ofrece una respuesta rápida a su solicitud. En estos tiempos, un cliente insatisfecho disfruta compartiendo sus experiencias negativas con todos sus amigos y contactos en redes sociales.
  • Aprovecha las temporadas y fechas especiales. La temporada escolar, san valentín, día de la madres, día del padre, día de los niños, halloween y muchas otras fechas se caracterizan por un gran movimiento comercial donde los consumidores no miden sus gastos.

CONTINUARA
 -------------------------------------------------------------------------------------------
  
IMPORTANTE:

        Espero que le resulten interesante y si tienes alguna otra idea o duda, por favor compártela en los comentarios. 
                  
       Recuerden que este artículo se realiza con el único objetivo de transmitir unos conocimientos y opiniones, se autoriza su divulgación y se realiza totalmente de forma altruista.
           
     Si deseáis recibir directamente información totalmente gratuita que estamos realizando podéis solicitarlo a info@lopezdevelop.com.

O conocernos en www.lopezdevelop.com

Saludos
Antonio López Gómez
----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario