miércoles, 5 de noviembre de 2014

TU MARCA: COMO CONSEQUIR UNA IMAGEN PROFESIONAL DE SU EMPRESA:



Desde mi Opinión y tan solo para intentar ayudaros os escribo este resumen para que intentéis:

MEJORAR Y OPTIMIZAR LA PERCEPCIÓN DE TU EMPRESA

Breves consejos para posicionarte en la mente del consumidor como un negocio profesional.

Elige un gran nombre para tu empresa. Debe ser un nombre descriptivo y fácil de reconocer. Si el que has elegido no funciona, cámbialo.

Contesta profesionalmente. Cada vez que contestes hazlo de forma clara y diciendo el nombre de la empresa seguido por tu nombre para que el que llame lo recuerde. Por ejemplo “Gestor de proyectos Lopez Develop sl, habla Antonio López”.

Graba un mensaje profesional. La forma en la que suene el mensaje cuando no estés disponible dice mucho de tu preocupación por la satisfacción del cliente. Una simple solución es usar el buzón de voz de tu compañía telefónica. Ya sea que cuentes con este servicio o que tengas una máquina que lo grabe, asegúrate de que el mensaje suene alegre, corto, fresco y profesional.

Hazte un experto al describir lo que haces. Escribe una oración simple que describa lo que hace tu empresa. Memorízala y repítela cada vez que tengas contacto con las personas, desde networking hasta las llamadas más insignificantes. Ser capaz de describir tu negocio de una forma consistente, innovadora y memorable es una gran forma de posicionar tu empresa en la mente de los posibles consumidores.

Cuando se trata de crear una imagen para tu empresa, lo que vean es tan importante como lo que escuchen. Para tener una imagen de profesionalismo y estabilidad necesitarás una variedad de herramientas que trabajen juntas. 

Para destacar, crea tarjetas de presentación Y Agrega un logotipo distintivo con ayuda de un diseñador. Luego úsalo en todos los materiales que imprimas para tener una imagen consistente.  

Crea un folleto de la empresa. Esta herramienta debe comunicar que tu empresa es sólida y estable. Examina lo que tu competencia está haciendo para analizar los formatos utilizados para vender. Crea productos de promoción que sean de calidad para demostrar el profesionalismo de tu empresa.


Saca partido a las redes sociales e Internet. Aprovecha estos canales y aprende a promocionar tu negocio sin que las personas se harten. 
Es importante que des a conocer información útil que el cliente necesite para que tu marca esté en su mente todo el tiempo.   


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