jueves, 6 de noviembre de 2014

WEBS T APPS ALTERNATIVAS A LA TARJETA DE VISITA TRADICIONAL


Recientemente he recopilado y leido varias publicaciones que me han resultado interesante y quiero compartir con vosotros:

Las tarjetas de visita han sido durante mucho tiempo una manera clave de hacer contactos. Pero en el mundo tecnológico de hoy en día, las tarjetas clásicas en papel a menudo terminan en el fondo de un maletín y son rápidamente olvidadas. Internet ha desarrollado formas de trasmitir la identidad más eficaces que los métodos tradicionales porque queda almacenado en la nube. 

Os traigo un listado de nueve aplicaciones que se están expandiendo como una alternativa a lo que conocemos hoy en día.


Evernote ha incorporado una función de tarjeta de visita en su aplicación principal. Puedes introducir la información de un contacto nuevo manualmente, escanear su tarjeta de visita para su almacenamiento o utilizar la función de conectar para entrar en un grupo de varias personas a la vez.

2. vCards

vCards es una forma de obtener fácilmente tu información en los contactos de otra persona a través de Outlook. vCardMaker automatiza el proceso de creación de un archivo vCard y se ha convertido para muchos en una herramienta indispensable.


También desde Evernote, EverContact analiza las firmas de correo electrónico para obtener información de contacto e importa las actualizaciones a tu libreta de direcciones o CRM. Una extensión de Google Chrome está disponible y te permite resaltar información de contacto en la web o en sitios como LinkedIn y guardarlo en sus contactos de Google o CRM con un solo clic.


Gran parte de la creación de redes profesionales de hoy en día se está haciendo a través de Twitter en lugar de a través de correo electrónico. TwtBizCard permite a los usuarios de Twitter enviarse tarjetas de visita de aspecto tradicional mediante el uso del hashtag #twtBizCard. Para empezar a utilizar el servicio, tienes que vincular tu cuenta de Twitter con la app e introducir tu información de contacto.


Disponible para iPhone, Windows Phone, y los dispositivos Android, CamCard es gratuita para los usuarios particulares. La aplicación escanea una tarjeta de negocios usando la cámara del teléfono y lo carga directamente a la nube, desde donde se puede acceder desde cualquier dispositivo. También puedes agregar notas a las tarjetas y en los contactos de la etiqueta para encontrar más fácilmente las búsquedas.


CardMunch va más allá de reconocimiento óptico de caracteres, los logos se recortan y el texto está impermeabilizado para asegurar su exactitud. El resultado es un Rolodex móvil que te permite encontrar fácilmente la información de contacto que necesita. También se puede conectar fácilmente con los contactos en LinkedIn directamente desde la aplicación.


Al igual que otras aplicaciones de escaneado de tarjetas de visita, ScanBizCards te permite escanear una tarjeta a través de iOS o Android y automáticamente enviarla a la nube. A partir de ahí, se puede acceder a ella desde un dispositivo, añadirla a su libreta de direcciones, exportarla a una hoja de cálculo o enviarla a su CRM con un solo clic.

Al crear una tarjeta de visita en SnapDat, tienes la posibilidad de compartir esa tarjeta electrónicamente con cualquier otra persona que tiene esta app. La experiencia está diseñada para imitar el proceso de compartir una tarjeta de visita en papel.
         9. FullContact

Si tienes un teléfono iOS o Android, FullContact podrás escanear sus tarjetas de visita en más de 250 aplicaciones diferentes, incluyendo los contactos de Google y la libreta de direcciones iPhone. Esta aplicación utiliza los transcriptores humanos para leer los datos en tarjetas de visita. La app ofrece 10 tarjetas de visita gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario